Si visita este blog por PRIMERA VEZ, le recomendamos leer EN PRIMER LUGAR Empezando por el principio.


lunes, 2 de enero de 2017

Mejor



Cuando el cielo se cierra,
cuando la luz se aleja,
hace que yo me sienta
mejor...

La alegría me embarga,
la tristeza me deja,
la desgracia se lleva
mejor.

Y es que prefiero
la sombra al sol,
la húmeda lluvia
al seco ardor,
el noble trueno al
sordo rumor,
mejor fresquito
que con calor,
mucho mejor.

No me tomes por loco,
como somos bien pocos
se recorre el camino
mejor.

=================

Una cierta penumbra
es mejor, no deslumbra,
con ella puedo verte
mejor...

La prefiero al exceso,
al silencio sin peso,
sin él puedo escucharte
mejor.

La transparencia,
la luz del sol,
puede ser falsa,
ser un farol,
con fuerte viento
o un chaparrón,
estoy seguro,
estoy mejor,
mucho mejor.

Y aunque sea lloviendo
bajo rayos y truenos
voy cantando y viviendo
mejor.


No me tomes por loco,
como somos bien pocos
se recorre el camino
mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario